Organizando la Carrera Memorial de Andrés Pérez Prieto

Ando ocupado también últimamente organizando una carrera memorial de mi Padre, que falleció el pasado 5 de Octubre, junto con hermanos Inma y Andrés, y mis primos «Los Carvajales»: Antonio Luis Carvajal, Miguel Ángel Carvajal, Carlos Carvajal y Esther Carvajal.

La idea nació de un sentimiento de recuerdo por parte mía y por lo que me ha transmitido mucha gente cercana a él. Se fue de de sorpresa, y la gente nos ha transmitido mucho cariño, y como estaba muy relacionado con el deporte, pues que mejor que recordarlo con un Memorial.

Carrera Solidaria Popular

La idea de la Carrera es que sea Solidaria Popular. Esto quiere decir que todos los beneficios de la carrera irán destinados a una Asociación. En principio, la más interesante para la causa, es la de la Asociación Contra el Cáncer.

Próxima página Web

Cómo no podía ser de otra forma, estoy creando la Web en mi agencia, de la que será una web con toda su biografía, galería de fotos, notas de prensa.

www.andresperezprieto.es

Una web para el recuerdo y para poder también dejar mensajes de cariño.

Hablando con instituciones

Estamos hablando con diferentes instituciones de Granada, y por ahora hemos tenido muy buen recibimiento. Poco a poco iremos dándole forma a la carrera.

Tenemos que presentar un proyecto de Carrera, para la próxima comisión que se publicará en Enero y pueda ser aprobada.

Seguiré contando conforme vayamos evolucionando…

7 comentarios en «Organizando la Carrera Memorial de Andrés Pérez Prieto»

  1. He corrido mucho con Andrés y era un gran amigo y atleta, estaría encantado en correr una prueba en su nombre y si es benéfica mucho más, también la publicitaria para que acudiesen contactos míos.

    Responder
    • Encantado Alberto. Sí, desde el principio la hemos planteado como solidaria, para que el espíritu de la carrera para recordar a Andrés, no se desvirtúe.

      Responder
  2. David contad conmigo,soy María del Mar. Me lo dijo ayer mi primo Migue que estabais organizandola vosotros. Es muy buena idea y un gesto muy bonito que sea una carrera benéfica. Yo iré y animare a todo el que quiera a que corra la carrera con nosotros. Espero que pronto nos veamos todos corriendo en nombre de tu padre, esa persona excelente que tuve la suerte de conocer. Besos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Cierre Ventana

Hacer un mundo mejor con WordPress

Este pasado fin de semana del 23 de marzo estuve en el evento WordCamp Torrelodones 2024, un congreso…

Cierre Ventana

Linked in Lunch Granada’24

El pasado martes se estrenó en Granada la primera edición de Linked Lunch, un evento basado en desvirtualizar…

Cierre Ventana

Soy parte del Equipo de Revisión Oficial de Plugins de WordPress

TL;DR: Soy parte del equipo de revisión de plugins de WordPress y estoy esponsorizado por Hostinger. ¿Y qué…