Andrés Pérez Prieto Corriendo una maratón

Organizando la Carrera Memorial de Andrés Pérez Prieto

Ando ocupado también últimamente organizando una carrera memorial de mi Padre, que falleció el pasado 5 de Octubre, junto con hermanos Inma y Andrés, y mis primos «Los Carvajales»: Antonio Luis Carvajal, Miguel Ángel Carvajal, Carlos Carvajal y Esther Carvajal.

La idea nació de un sentimiento de recuerdo por parte mía y por lo que me ha transmitido mucha gente cercana a él. Se fue de de sorpresa, y la gente nos ha transmitido mucho cariño, y como estaba muy relacionado con el deporte, pues que mejor que recordarlo con un Memorial.

Carrera Solidaria Popular

La idea de la Carrera es que sea Solidaria Popular. Esto quiere decir que todos los beneficios de la carrera irán destinados a una Asociación. En principio, la más interesante para la causa, es la de la Asociación Contra el Cáncer.

Próxima página Web

Cómo no podía ser de otra forma, estoy creando la Web en mi agencia, de la que será una web con toda su biografía, galería de fotos, notas de prensa.

www.andresperezprieto.es

Una web para el recuerdo y para poder también dejar mensajes de cariño.

Hablando con instituciones

Estamos hablando con diferentes instituciones de Granada, y por ahora hemos tenido muy buen recibimiento. Poco a poco iremos dándole forma a la carrera.

Tenemos que presentar un proyecto de Carrera, para la próxima comisión que se publicará en Enero y pueda ser aprobada.

Seguiré contando conforme vayamos evolucionando…


Comentarios

7 respuestas a «Organizando la Carrera Memorial de Andrés Pérez Prieto»

  1. Me encanta la idea BRO ??

    1. Avatar de Davidperez

      ¡Gracias Hermanita!

  2. He corrido mucho con Andrés y era un gran amigo y atleta, estaría encantado en correr una prueba en su nombre y si es benéfica mucho más, también la publicitaria para que acudiesen contactos míos.

    1. Avatar de Davidperez

      Encantado Alberto. Sí, desde el principio la hemos planteado como solidaria, para que el espíritu de la carrera para recordar a Andrés, no se desvirtúe.

  3. Avatar de Mar Rodriguez Jimenez
    Mar Rodriguez Jimenez

    David contad conmigo,soy María del Mar. Me lo dijo ayer mi primo Migue que estabais organizandola vosotros. Es muy buena idea y un gesto muy bonito que sea una carrera benéfica. Yo iré y animare a todo el que quiera a que corra la carrera con nosotros. Espero que pronto nos veamos todos corriendo en nombre de tu padre, esa persona excelente que tuve la suerte de conocer. Besos

    1. Avatar de David Pérez
      David Pérez

      Muchas Gracias María del Mar. Te tendremos informada!

  4. Que gran idea, preciosa!
    Ojala pueda acompańaros en un dia tan importante.
    Un abrazo,
    Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.