Sí utilizas Asana como gestión de tus proyectos, como lo hago yo, ahora acaba de incorporar una novedad interesante, y es que permite las notificaciones en el navegador.
Ahora veremos los ajustes de notificación que te recomiendo en tu perfil. Estos ajustes los tienes en el botón de tu foto arriba a la derecha > Mis ajustes de perfil..
Desactivar ajustes por correo electrónico
Si trabajas normalmente con Asana, te recomiendo totalmente que desactives las notificaciones por correo electrónico, ya que te llenarán tu bandeja de entrada cada vez que haya un movimiento con una tarea en el proyecto que estés presente.
Está en la pestaña Notificaciones por email y que puedes ver que yo la tengo desactivada para todos mis espacios en los que trabajo:
Así, no te llegarán a la bandeja, y que podrás en la pestaña: Bandeja de Entrada.
Activar notificaciones
Pero si veo útil que te aparezcan notificaciones de los elementos de la bandeja de entrada. que lo puedes ver a continuación.
En estas notificaciones he detectado que sólo se dan aquellas en las que hay una respuesta a un comentario o te añaden como seguidor en la tarea. Sin embargo, la notificación de tareas finalizadas no las realiza.
Importante, deberás tener una pestaña siempre activa de Asana para que aparezcan dichas notificaciones.
Mentions