Cierre Ventana

Hacer un mundo mejor con WordPress

Este pasado fin de semana del 23 de marzo estuve en el evento WordCamp Torrelodones 2024, un congreso imprescindible para desarrolladores, creadores de contenido, y entusiastas de WordPress. Y el…

Cierre Ventana

Linked in Lunch Granada’24

El pasado martes se estrenó en Granada la primera edición de Linked Lunch, un evento basado en desvirtualizar a personas que ya conoces en LinkedIn de tu ciudad y promovido…

Cierre Ventana

Mis Notas de la WordCamp Málaga 2020

El Sábado 7 de Marzo se celebró la WordCamp Málaga. Para la presentación, el líder @frankenperez nos introdujo lo que nos íbamos a encontrar en la WordCamp. Playful CSS Primera…

Cierre Ventana

Coordinando la próxima WordCamp Granada 2019

Para aquellos que no conozcáis lo que es una WordCamp, comentaros que es un encuentro de profesionales de Internet en torno a una plataforma común WordPress, donde se componen de…

Cierre Ventana

Resumen Gala de Navidad AJE 2018

Gala Patrocinada por Seat Vigilsa y Escuela Internacional de Gerencia como principales, se realizó el pasado 19 de Diciembre.

Cierre Ventana

Próxima Gala Navidad Jóvenes Empresarios Granada

El próximo Miércoles 19 de Diciembre a las 20h en la Escuela Internacional de Gerencia, será la Gala Navidad AJE, una cena de Navidad donde los empresarios de Granada podremos disfrutar de un…

Cierre Ventana

San Andrés y Carrera Noctura

Hoy es San Andrés, y hoy ha sido un día más para acordarme de mi Padre.  Además pensando que hace más de un año Ganó el Gran Premio de Diputación…

Cierre Ventana

I Foro de la Empresa Familiar de CajaSur

Hoy he estado en el I Foro Organizado por AJE Granada junto con la Confederación Granadina de empresarios y Patrocinado por CajaSur. Me ha parecido muy interesante las vivencias que nos…