Libro Empresa Cómo Fracasar en casi todo y aun así triunfar

Cómo Fracasar En Casi Todo Y Aun Así Triunfar

El método que propone, ya lo he visto en varios libros de ayuda empresarial, basado en que la mejor forma de cambiar y mejorar es basarse en cambiar hábitos y no establecer metas, para poder llegar a ellas de una forma más natural.

Sinopsis

Una autobiografía muy especial de Scott Adams, el creador del famoso personaje DILBERT. Un libro con todo el humor del dibujante de la famosa tira cómica. Con toda la seriedad de alguien que, a pesar de todo, ha conseguido triunfar. Este no es un libro de consejos.

Si aceptas consejos de un humorista es probable que no termines bien. Primero porque nunca sabes cuando está bromeando y cuando habla en serio.

Además me pagan para escribir este libro y todo lo que toca el dinero distorsiona la verdad. Adicionalmente soy un extraño para ti y ya lo dice el refrán “nunca confíes en un extraño”.

Como dice el autor: “Tampoco soy un experto en nada. Ni siquiera mi propio trabajo. A veces me extraño que me sigan pagando por hacer lo que hago”.

La mayoría de los libros que dan consejos presuponen autores omnipotentes que brindan conocimientos a lectores ignorantes. Yo lo hago con un poco más de humildad, presupongo que el que lee este tipo de libros es más inteligente que el ciudadano promedio y en la mayoría de los casos más brillante que yo. Scott Adams Scott Adams es el creador de Dilbert una de las tiras cómicas más famosas del último cuarto de siglo. Luego de trabajar 16 años como técnico en varias empresas se dedica full time a sus dibujos y conferencias desde 1995.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.